spot_img
spot_img

Recibimos con amor sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel está bien: Beatriz Gutiérrez

- Anuncio -

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que recibe con amor y gratitud los buenos deseos hacia el presidente López Obrador.

A través de la red social Facebook, la esposa del mandatario nacional publicó el siguiente mensaje:

Recibimos con amor y gratitud sus buenos deseos. Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador está bien y estará mejor.
El mensaje está acompañado de una imagen de Gobierno de México que tiene la leyenda #FuerzaPresidente. La publicación fue recibida con múltiples mensajes de apoyo al titular del ejecutivo. Hasta el momento cuenta con más de 69 mil reacciones, más de 11 mil comentario. Y se compartió más de seis mil veces.
La publicación en Facebook es la segunda que realiza la doctora en letras, respecto a la enfermedad del presidente, pues ayer publicó en  una de Instagram.
«Fuerza Sr. Presidente. El corazón de millones de mexicanos alberga los mejores deseos para su pronta recuperación», se lee en el texto que viene ilustrado con un corazón en las manos».

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -