spot_img
spot_img

Recuerda AMLO que directivos de Reforma y El Universal nunca acamparon en plantón de FRENA: “Nunca se les tocó en nada; «¿Por qué se fueron? Porque no es una causa justa»

- Anuncio -

El presidente mencionó que los conservadores son «clasistas, racistas, partidarios de la discriminación y sobre todo, hipócritas que pueden ir a misa los domingos, confiesan y comulgan para dejar en cero el marcador, pero olvidan los mandamientos y vuelven otra vez para cometer pecados sociales».

“Nunca se les tocó en nada, ¿por qué se fueron? Porque no es una causa justa. Estaban apoyados por otras personas.

Recordó que llamó a los directivos de Reforma y El Universal a poner su casa de campaña en el campamento de FRENA, pero nunca lo hicieron.

Destacó que nunca, ningún gobierno había dado seguimiento al tema de seguridad como lo ha hecho su administración con las reuniones del gabinete de seguridad que se llevan a cabo todos los días en las mañanas.

“Vemos cosas que no quisiéramos ver… estamos bajando considerablemente la incidencia delictiva, pero como hay intereses políticos, hay politiquería, cizaña, entonces hagamos lo que hagamos, no les gusta nada, pero tenemos la conciencia tranquila y no nos vamos a detener”.

Destacó que varios dueños de medios de comunicación pertenecen a este grupo; ya que recibían dinero para callarse y aplaudir.

“Es cosa de preguntarnos cuando se da la violación de Ernestina Ascencio, ¿cuántos reportajes hizo Televisa, TV Azteca, Reforma, El Universal o Milenio?, ¿qué pasaba desde antes con las muertas de Juárez, qué hacían los medios? Silencio, cómplice. Ahora están contra nosotros, pero debe quedar claro que estamos a favor de la igualdad, a favor de que se garanticen los derechos de todas las mujeres. No estamos en contra de mujeres, ni del movimiento feminista. Estamos contra el autoritarismo, manipulación, hipocresía, corrupción, injusticias. Por eso tenía interés en hablar del tema”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -