spot_img
spot_img

Redes recuerdan cuando en 2018, Petro, presidente electo de Colombia, felicitó a AMLO: “México recobra su dignidad”

En redes plantearon que mientras en Colombia están orgullosos de quien será su nuevo presidente, en México lo estamos del titular del ejecutivo.

- Anuncio -

Tras el triunfo electoral del colombiano Gustavo Petro, que lo convirtió en el nuevo virtual presidente de Colombia, y el festejo de diferentes políticos de Latinoamérica, usuarios de redes sociales festejaron al virtual ganador y compararon su trayectoria con la del mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, una internauta recordó cuando en 2018 Petro celebró el triunfo del tabasqueño. En ese momento, el hoy virtual presidente de Colombia escribió “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo. México recobra su dignidad”.

Además, en redes plantearon que mientras en Colombia están orgullosos de quien será su nuevo presidente, en México lo estamos del titular del ejecutivo, el licenciado López Obrador. “Vivan México y Colombia, viva la patria grande, viva América”, escribieron.


E ironizaron sobre la posición de la derecha tanto en Colombia como en México, que amenaza con irse del país, pero no lo cumple.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -