México, 2006. Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina y la élite del país tiene un solo objetivo: preservar sus intereses a cualquier costo. Narcotráfico. Sabotaje político. Medios de comunicación cooptados. Peligrosas sectas sexuales. Una manzana podrida corrompe a las demás.

Bruno Dorantes, un periodista de segunda, verá su mundo volverse un infierno tras robarle una bolsa con dinero a un hombre acribillado. Sicarios, dominatrices y emprearios corruptos serán parte del repertorio de cínicos personajes con los que Bruno tendrá que relacionarse a medida que vaya adentrándose en esta absorbente trama sobre los entresijos del poder. Juan Carlos Aldir recorre la geografía del México más oscuro, aquel manchado por sobornos, negocios ilícitos y perversiones sexuales.

¿De quién es la mano negra detrás del poder en México? ¿Cuántas cabezas tiene? Donde empieza la noche se sumerge de lleno en estas preguntas para pintarnos una realidad tan brutal como honesta.

 


Compártelo con tus amigos

Emma Martínez

Periodista e investigadora social. Especialista en Política Internacional, Historia militar y del combate siglos XX y XXI. Líneas de investigación: Conflictos bélicos de Medio y Próximo Oriente, terrorismo, ejecuciones extrajudiciales, tortura y desaparición forzada por parte de Fuerzas Armadas Mexicanas.