istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

“Refinería de Dos Bocas es un sueño hecho realidad”: la 4T enseña cómo gobernar con eficiencia y soberanía; inaugura el mega proyecto petrolero estrella de AMLO

El mandatario nacional destacó que la magna obra es una de las más importantes en materia de infraestructura.

- Anuncio -

“(La) Refinería de Dos Bocas es un sueño hecho realidad”, así lo afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador al cortar el listón de inauguración de la magna obra, que tiene como objetivo contribuir al propósito del Gobierno de México de lograr la autosuficiencia energética.

“Ya estamos en la refinería de Dos Bocas, ya es un sueño convertido en realidad. Ya inician los trabajos de prueba, creo que eso es lo más correcto para que comience a funcionar todo el conjunto. Nos decía Rocío (Nahle) que como lo conseguimos vamos a poder usar 340 mil barriles de petróleo”, comentó el presidente.

Al enviar un breve mensaje y vestido con una guayabera blanca y un casco de Pemex, el mandatario nacional destacó que la magna obra es una de las más importantes en materia de infraestructura. Y la realizaron ingenieros, diseñadores y obreros mexicanos, por lo que debe ser un orgullo para la nación su puesta en operación.

Además, destacó que el puerto de Dos Bocas, Tabasco fue el mejor sitio para el mega proyecto del Gobierno de México. Esto, principalmente, porque al contar con una estación de Pemex llega todo el petróleo y agua somera de Tabasco y Campeche.

“Pero yo nada más quiero subrayar que este fue el mejor sitio, porque ya está ahí una terminal de Pemex. Aquí llega todo el petróleo de tierra y de agua somera de Tabasco y de Campeche. Aquí llegan un millón de barriles diarios, entonces, se cuenta con la materia prima, no se tuvo que hacer infraestructura especial. Imagínense en cualquier otro lugar había que hacer oleoductos para abastecer a la refinería, esta es una terminal marítima, la más importante de México”, aseguró.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -