Jorge Naredo aseguró que el reportaje de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción (MCC) “tiene muchísimos problemas”, pues coloca los elementos de manera que proyecten una supuesta vida de excesos por parte de José Ramón López Beltrán.
“Esta bomba, que quieren presentar como una bomba periodística no sólo interviene Latinus, que lo había hecho de forma solitaria (…) sino que ahora lo hacen en conjunto con Mexicanos Contra la Corrupción, asociación que fundó y que en realidad el mandamás es Claudio X. González”.
El reportaje, a decir de Naredo, maneja los elementos de manera que parezca que la supuesta “vida de excesos” del hijo de AMLO tiene que ver con la presidencia.
“Cuando uno lee el reportaje, encuentra muchísimos problemas. Uno es que mienten en cuanto a la valuación de las casas, ellos hablan del millón de dólares de la primera casa”.
No obstante, si uno investiga sobre los precios de la zona donde se encuentra dicha casa, el precio no coincide, así lo señaló durante su participación en el programa Aunque Usted No Lo Vea.
Respecto al supuesto tráfico de influencias que MCC y Latinus quisieron proyectar, también resulta falso, pues el contrato se otorgó por licitación pública, “es imposible que haya habido tráfico de influencias”, asegura el periodista.