spot_img
spot_img

Reprochan que Maru Campos informó primero a medios la localización de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas asesinados antes que a los familiares

El Rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Patrón, pidió dar con él o los responsables del crimen.

- Anuncio -

Esta tarde fueron localizados y recuperados los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como del guía de turistas, Pedro Palma, asesinados en Urique, Chihuahua.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, a través de su cuenta de Twitter.

En ese contexto, el Rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Mario Patrón, reprochó primero se haya dado esta información a los medios de comunicación y después a sus familiares:

“Primero los jesuitas, primero los familiares y luego en todo caso la divulgación pública, lo que no sucedió en este caso”, dijo.

Finalmente, Patrón exigió dar con el paradero de los responsables y también revisar la estrategia de seguridad nacional.

Comentó que en 16 años se ha apostado por las fuerzas armadas como gaarantía de seguridad y esto “no ha generado un entorno de pacificación en el país”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -