spot_img
spot_imgspot_img

Reunión con secretaria de Energía de EE.UU. fue muy cordial, AMLO le explicó el porqué de su reforma eléctrica y sus acciones para enderezar entuertos

El mandatario le relató los problemas que le heredaron las administraciones pasadas y la forma en la que imperaba la corrupción en todo

- Anuncio -

El presidente López Obrador se refirió a la reunión que sostuvo el día de ayer con la secretaria de Energía de EE.UU., Jennifer Granholm.

“Fue una reunión muy cordial”, señaló durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Es una mujer muy sensible, con mucha experiencia política. Fue gobernadora ocho años y ha estado siempre en la administración pública.

“Platicamos bien, le informamos por qué lo de la reforma eléctrica y lo que estamos haciendo para ir enderezando entuertos.

El mandatario le relató los problemas que le heredaron las administraciones pasadas y cómo imperaba la corrupción en todo.

“Por los negocios privados se afectaba la hacienda pública y desde luego al pueblo en beneficio de una minoría”.

Al respecto, comentó que acordaron revisar caso por caso para identificar en los que se cometieron injusticias.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -