spot_img
spot_imgspot_img

Revelan que Fox quiere ser diputado federal, pero Martha Sahagún pide que vaya por una candidatura pluri

- Anuncio -

Se especula que Vicente Fox planea regresar a la política, ahora como diputado federal con curul en San Lázaro, pero se escucha que su esposa, Martha Sahagún le pide que vaya vía plurinominal para evitar ser derrotado, o de lo contrario no apoyará a su marido. 

Se sabe que Fox sería candidato en Guanajuato, lo cual podría ayudarle a tener una victoria casi segura, pero su esposa no descarta una humillante derrota ante un cuadro morenista. 

Es de recordar que el pasado mes de agosto, el guanajuatense reapareció en un acto de Acción Nacional en compañía de Marko Cortés. 

Fox ha llamado la atención por algunos de sus desplantes y berrinches que han hecho dudar a más de uno seriamente sobre sí el ex panista aún está en condiciones de salud para lanzarse a l ruedo político.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -