spot_img
spot_img

Riva Palacio dice que El Salvador le vio la cara a la 4T y redes respaldan a AMLO: “te la pasas especulando para recuperar chayote”

Usuarios de redes sociales invitaron a Riva Palacio a dedicarse a las novelas de ficción: "a lo mejor te va mejor".

- Anuncio -

A través de Twitter, el columnista Raymundo Riva Palacio compartió una publicación en la que infirió que el acuerdo comercial entre el Gobierno de México y del Salvador, de llevar a la nación centroamericana los Programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, resultó un fraude para la 4T por tener como base del financiamiento las criptomonedas.

“Qué tanto del sueño digital de @nayibbbukele  está financiado por los programas sociales de  @lopezobrador_? Imposible saberlo porque es un secreto de Estado en El Salvador, pero la sospecha en Palacio Nacional es fuerte”, publicó.

En respuesta a Riva Palacio, internautas de la red social le dijeron que las columnas, argumentos y publicaciones del defensor de la derecha tienen como base “las especulaciones”, y no ninguna prueba real y tangible. Así como el intento de recuperar “algo de chayote”.

 

Además, otros usuarios le preguntaron si tiene pruebas que sustenten su actuar, de lo contrario, quedará como “otro Loret que vende notas falsas”. Y lo exhortaron a que no se metan con temas que no van a poder manejar, o que si lo quieren hacer, mejor se dediquen a escribir novelas de ciencia ficción, “a lo mejor les va mejor”, dijeron.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -