spot_img
spot_img

Roberto Madrazo dice que tiene evidencia de que Morena quiere “perpetuarse en el poder”; redes se burlan: “nosotros tenemos evidencia que el PRI desaparecerá en 2024”

Internautas acusaron una evidencia que sí es real es el robo del PRI en múltiples elecciones.

- Anuncio -

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Madrazo mencionó que tiene evidencia que sugiere que Morena quiere “perpetuarse en el poder”. 

Señaló que el partido ha cometido violaciones al proceso electoral y hasta ha desconocido un resultado favorable para la oposición

Tras estas palabras, usuarios de redes sociales tundieron sin piedad al priista a quien lo calificaron como “corruptazo”.

Señalaron que nada puede esperarse de alguien que hizo trampa en un maratón y no devolvió la medalla, y le dejaron claro que tiene cero credibilidad.

Otros argumentaron que la única evidencia que se tiene es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desaparecerá en 2024.

Y también acusaron que se tiene evidencia de que el PRI se robaba las elecciones cínicamente y por eso duró tantos años en el poder.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -