istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Sabemos que no, pero por si te pega la resaca, estas son “Suerox” y otras bebidas reprobadas por la Profeco

La Profeco realizó un análisis de 21 bebidas rehidratantes, algunas de ellas contienen edulcorantes en lugar de azúcar, compuesto necesario para reponer energía

- Anuncio -

En algún punto de nuestras vidas todos hemos sido víctimas de los estragos de la fiesta, el deporte o el calor insoportable. Es común que para reponernos elijamos algún tipo de bebida rehidratante; sin embargo, no todas las que hay en el mercado pueden ayudarnos.

De acuerdo con la Revista del Consumidor, hay diferentes clasificaciones para cada tipo de bebida “rehidratante”. En total, la Profeco analizó 21 productos de ese tipo y algunos “reprobaron”.

La procuraduría advierte que la marca “Suerox” puede engañar al consumidor debido a su nombre. En ese sentido, apuntan que en su publicidad “destaca la leyenda ‘electrolitos orales’; sin embargo, no es suero”.

Además, también apunta que su consumo en menores de edad no es recomendable debido a que contienen edulcorantes. Eso mismo se dice sobre marcas como Active, Hydrolit, Rescata y Gatorade.

Respecto a la marca Jumex Sport, la Profeco apunta que “no es veraz en su etiquetado, ya que declara 22.5 mg/100 ml de calcio, pero no contiene calcio”.

Bio Steel fue otra de las bebidas analizadas que tampoco pasó la prueba, eso debido a que contiene extracto de estevia, es decir, un edulcorante. Al respecto, cabe señalar que las bebidas para deportistas deben contener azúcares para reponer la energía.

Enerplex es otra marca que podría incurrir en el engaño, pues en su empaque asegura “más rendimiento, menos desgaste”, sin embargo, no demuestra técnicamente cómo es que logra esto.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -