spot_img
spot_imgspot_img

Se incorpora carrera de Ecología a la Facultad de Estudios Superiores – Iztacala, UNAM

La ecología busca entender el funcionamiento y las interacciones entre las especies y el medio.

- Anuncio -

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) incorporó Ecología como nueva carrera a las que previamente ofertaba.

Así lo dio a conocer la FES el día de ayer por medio de su cuenta de Facebook.

«Estamos muy contentos: Después de 29 años, la #FESI estrena una licenciatura para la #UNAM UNAM Universidad Nacional Autónoma de México. La #CarreradeEcología fue aprobada por unanimidad el día de hoy», escribieron en la publicación.

Sumando a la Ecología en su oferta, la FES Iztacala cuenta ya con 7 carreras: Psicología, Biología, Optometría, Médico cirujano, Enfermería y Cirujano dentista.

De acuerdo con la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM, dicha carrera busca formar a personas capaces de «comprender el funcionamiento de los ecosistemas naturales desde sus componentes individuales hasta la complejidad de sus interacciones −entre las especies y éstas con su medio−».

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -