spot_img
spot_imgspot_img

¿Se te hace justo? Usuarios de redes sociales revelan recibos de luz de las tiendas Oxxo y algunos no rebasan los 500 pesos

- Anuncio -

En redes sociales, se han revelado recibos de luz de las tiendas Oxxo, y han desatado indignación por parte de los usuarios al percatarse de las cuentas bajas que reciben.

De acuerdo con las publicaciones, un Oxxo ubicado en el estado de Tamaulipas, recibió un estado de cuenta de 419 pesos correspondiente al periodo de enero y febrero de este año.

Estas tiendas suelen ocupar fuertes cantidades de luz, ya que utilizan refrigeradores de alta capacidad para almacenar bebidas.

Además, algunos establecimientos se mantienen abiertos las 24 horas del día, con cajeros y luces encendidas.

Los usuarios mostraron su indignación, ya que la cuenta no corresponde con la cantidad de consumo de energía.

Otros internautas revelaron los estados de cuenta de otros meses de la misma sucursal del Oxxo.

Encontraron que los pagos realizados por esta tienda no exceden los mil pesos, incluso hay algunos por debajo de los 500 pesos.

«Oxxo paga la cantidad de 419 pesos y tienen un gran número de refrigeradores mientras tú pagas más de 3 mil pesos ¡Apoyemos la reforma eléctrica de AMLO!», externó un usuario.

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -