istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

“Sí, el AIFA es un aeródromo para la fuerza aérea de Putin”: Tuiteros se burlan de Dolia Estévez tras asegurar que plan de paz de AMLO lo elaboró gente cercana a él vinculada a la embajada rusa 

Tuiteros señalaron que Estévez ha perdido el temor al ridículo y esa es la causa de sus publicaciones llenas de incoherencias. 

- Anuncio -

La periodista Dolia Estévez fue tundida sin piedad en redes tras asegurar que el plan de paz entre Rusia y Ucrania propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador fue elaborado por gente cercana al mandatario vinculada a la embajada rusa.

Tras estas declaraciones, usuarios de Twitter hicieron uso de su sarcasmo y le contestaron a Estévez, tal es el caso del escritor Pedro Miguel.

Mencionó que siguiendo su teoría, entonces la refinería de Dos Bocas es en realidad una base naval para submarinos rusos y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), un aeródromo para la fuerza aérea de Putin.

Otros, mencionaron que son muchas barbaridades las que Dolia dice.

Algunos le reclamaron que es muy claro que es manipulada por el imperialismo, el clasismo y hasta el racismo, incluso por la hipocrecía.

Dolia sin miedo al ridículo

La exhibieron y mencionaron que lejos del periodismo parece cirquera.

Y mencionaron que publicaciones como la suya surgen cuando se pierde el temor al ridículo y se apuesta por estos tuit llenos de incoherencias.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -