istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Si el instrumento de Revocación de Mandato hubiera existido en tiempos de Peña Nieto, la ciudadanía lo habría quitado del cargo

La consulta será ahora una costumbre de los mexicanos para decidir sobre la continuidad de sus gobernantes.

- Anuncio -

El analista Víctor Aramburu comentó en Aunque Usted No lo Vea, que la consulta de Revocación de Mandato hubiera funcionado para quitar a Enrique Peña Nieto de su cargo como presidente de México.

En el programa conducido por el director de Revolución TRESPUNTOCERO, Jonathan Pérez, Aramburu señaló que EPN no tendría la misma aprobación que Andrés Manuel López Obrador.

«Si este instrumento lo hubiéramos tenido en tiempos de Peña Nieto, con una aprobación a estos mismos meses, de 39 meses de gobierno, claramente lo hubiéramos sacado», comentó.

Indicó que este ejercicio será ya una costumbra para los ciudadanos.

«Imagínense que llegara otro gobierno tipo como el de Calderón o el de Peña Nieto, pues ya conocemos el instrumento para sacarlos», reiteró.

Recordó las «escenas conmovedoras» que se presentaron el pasado 10 de abril donde personas principalmente del área rural se trasladaba hasta 40 kilómetros para votar en la consulta, esto debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) solo colocó el 30% de las casillas.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -