spot_img
spot_imgspot_img

Sin importar la crisis sanitaria y la saturación de hospitales, capitalinos aglomeran las calles del Centro Histórico por compras de Día de Reyes (+ #fotos)

- Anuncio -

A horas del Día de Reyes y en medio de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, cientos de personas abarrotaron el primer cuadro de la Ciudad de México en busca de juguetes.

Pese a los operativos desplegados por las autoridades capitalinas, los compradores no siguen las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagiarse del virus SARS CoV2. Tales como el mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

El gobierno de la Ciudad de México ha hecho múltiples llamados de posponer las compras de Día de Reyes, así como una invitación a quedarse en casa de ser posible, con el fin de reducir la movilidad, y así el número de contagios.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, señaló que la semana pasada fue la más complicada que ha tenido la ciudad. Debido al incremento en el número de contagios y la poca disponibilidad de camas para pacientes con COVID-19.

 

Fotografías de: Cuartoscuro / Andrea Murcia y Graciela López.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -