spot_img
spot_imgspot_img

Sólo se regresará a clases presencial a partir del semáforo verde, reitera SEP

- Anuncio -

La mañana de este lunes, el secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, aseguró que en México continuarán las clases a distancia incluso en semáforo verde, pues el cambio de contagios se puede suscitar rápidamente:

«Incluso en las entidades que están en semáforo verde como Campeche, Veracruz y Chiapas, porque ademas podría llegar a suceder que un estado en verde en estas fechas si no cuidan la recomendación, pues entonces podrían cambiar de color como algunos que han estado en naranja y han cambiado a rojo».

Aseveró que en nuestro país, se ha llevado a cabo «una política consistente respecto a las clases, otros países han abierto y cerrado. Una política consistente en función de cómo está la situación sanitaria; en el país hay un tratamiento diferenciado en cada parte de la República».

Precisó que el sector educativo se mantiene en comunicación con el de salud para coordinar las actividades que se puedan realizar en este contexto de pandemia por COVID-19.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -