istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

«Su salud está mejorando rápidamente y creo que en unos cuantos días podrá estar con nosotros» Sánchez Cordero sobre AMLO

- Anuncio -

La mañana de este viernes, la secretaria de Gobernación Sánchez Cordero, informó que la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador mejora rápidamente.

 

En ese sentido, estimó que una vez cumplidos los días de aislamiento regrese a sus actividades presenciales:

 

«Está muy bien, está muy tranquillo, está descansando por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista; el equipo médico seguramente lo está tratando con los medicamentos adecuado; su salud está mejorando rápidamente y creo que en unos cuantos días podrá estar con nosotros», aseguró.

 

 Al cubrir al presidente López Obrador en las mañaneras, la funcionaria aseveró que se ha sentido cómoda, pese a los detractores:

 

“Me he sentido muy cómoda y las críticas siempre van a estar presentes, y las voces que también te apoyan”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este fin de semana que tras una prueba, resultó contagiado de COVID-19.

- Anuncio -
Redacción Revolución
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -