istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Tenía que ser del PAN: diputada América Rangel presume comida en el Sonora Grill: “soy morena y nadie me discriminó”; redes sociales le dicen “es que no es el ‘Prime’”

- Anuncio -

América Rangel, diputada por el PAN, presumió una comida en el restaurante Sonora Grill, el cual en los últimos días se han vuelto viral debido a que se le acusó de dividir —con base en su color de piel— a la gente que llega a sus instalaciones.

En su post, la diputada señaló “soy morena y nadie me discriminó”. Obviamente los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Por otro lado, también hubo quienes no dejaron pasar las palabras de la diputada al calificar como “progres victimistas” a las personas que denunciaron al restaurante.

En ese sentido, las personas también lamentaron que la diputada utilice sus canales de comunicación para promover un discurso de odio.

Además, le aclararon que “la blanquitud” no sólo se “mide” por el color de la piel, sino por el pensamiento “achicado” que es típico de alguien conservador.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -