spot_img
spot_img

Transacciones millonarias a la hija de Manlio Fabio Beltrones podrían ser una «contraprestación» por aprobar la Ley Televisa: El País

- Anuncio -

El reportero de El País, Joaquín Gil, consideró que las transferencias millonarias a la cuenta de Sylvana Beltrones podrían ser una “contraprestación” por la Ley Televisa aprobada en 2006.

“La posibilidad de que el ingreso de10.4 millones de dólares de Sylvana Beltrones a la banca privada de Andorra tuviera que ver con una contraprestación a su padre, Manlio Fabio Beltrones”, asumió Joaquín Gil.

El País dio a conocer que la Fiscalía General de la República investiga a la hija del ex líder priísta por ocultar 10.4 millones de dólares en la Banca Privada D’ Andorra.

«Según la policía de Andorra tendría que ver con las supuestas gestiones que habría hecho  Beltrones para modificar la que se conoció en 2006 como la Ley Televisa», agregó para el programa, Los Periodistas.

Ante la justificación de la hija de Beltrones, en la que detalla que ese dinero se lo dio el exdiputado federal del PRI, Alejandro Capdevielle, dado que estaba en proceso de divorcio, Joaquin Gil consideró la respuesta como «una explicación estrambótica».

“Lo raro de todo esto es por qué este señor le transfiere a la señora Sylvana Beltrones de esos 10 millones 9 millones de dólares”, cuestionó.

La Ley Televisa son las modificaciones a las leyes federales de Telecomunicaciones y de Radio y Televisión, aprobadas en marzo de 2006 y a favor de la televisora de Emilio Azcárrga y TV Azteca.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -