istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_imgspot_img

Tras 3 sismos de más de 7 grados en 19 de septiembre, Servicio Sismológico asegura que “no hay razón científica que lo explique o justifique; es una coincidencia”

Este lunes, a cinco años del sismo de 2017 que azotó diversas entidades del país y a 37 del fatídico terremoto de 1985, se registró un sismo de magnitud 7.7, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

- Anuncio -

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Servicio Sismológico Nacional (SSN), dio a conocer que la ocurrencia de tres sismos de magnitud superior a siete grados es “una coincidencia” y no existe razón científica que lo justifique.

“La ocurrencia de tres sismos de magnitud superior a 7 el día 19 de septiembre es una coincidencia. No hay ninguna razón científica que lo explique o justifique: @SismologicoMx de la UNAM”, publicó el SSN en redes sociales.

Este lunes, a cinco años del sismo de 2017 que azotó diversas entidades del país y a 37 del fatídico terremoto de 1985, se registró un sismo de magnitud 7.7, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, previo al registro final se había dado a conocer que el siniestro fue de 7.4 grados, y antes de eso de 6.8 grados.

Hasta el momento se registra el fallecimiento de una persona en Colima, debido a que una barda cayó encima suya, fuera de ello, el registro de daños se limitó al derrumbe de acabados de las fachadas de diversos edificios.

 

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -