spot_img
spot_imgspot_img

Trump se fue, pero la idea «Estados Unidos primero» se quedó con Joe Biden y su acaparamiento de vacunas anticovid: Bloomerg

- Anuncio -

La columnista de Bloomberg, Mihir Sharma criticó la conducta del presidente estadounidense, Joe Biden, de acaparar las vacunas contra el Covid-19.

Sharma señaló que Biden celebró que para finales de julio podrían tener la totalidad de vacunas para inmunizar a todos los habitantes de Estados Unidos.

La celebración causó molestia en otros países, ya que, se sabe que EE.UU. ha acaparado el mercado de vacunas.

«El mundo había esperado que la idea de ‘Estados Unidos primero’ terminaría cuando Biden reemplazara a Donald Trump. No fue así. Antes de considerar compartir incluso una parte de su suministro con el resto del mundo, EE.UU. tiene la intención de vacunar a todos los estadounidenses que quieran inyectarse», explica la columna.

Y es que, esta semana el gobierno de México solicitó al país vecino que compartiera un porcentaje de sus vacunas, a lo que la oficina de prensa de la Casa Blanca negó rotundamente.

Señaló que a diferencia de Biden, «los líderes de India, Rusia y China ya han comenzado a enviar millones de dosis al extranjero».

La columna de Mihir Sharma cuestiona ¿cómo puede EU recuperar el ‘báculo’ del liderazgo global si Biden ni siquiera intenta una actitud más generosa hacia el resto del mundo?

 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -