istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Twitter dice que suspensión de cuentas de simpatizantes de la 4T fue por supuesta «violación de las reglas de spam y manipulación de plataforma»

- Anuncio -

Tras la suspensión de las cuentas del Rey Tuitero, Vero Islas, y la influencer política, Miriam Junne, conocidos por simpatizar con el gobierno de la 4T, un vocero de Twitter decidió romper el silencio.

Un vocero de Twitter México, quien ejerció su derecho de anonimato, explicó para Milenio que estas cuentas fueron suspendidas porque «violaron las reglas de spam y manipulación de la plataforma».

De acuerdo con las políticas de la red social, «No se puede usar los servicios con el propósito de amplificar o suprimir información de forma artificial».

Tampoco está permitido «llevar a cabo acciones que manipulen u obstaculicen la experiencia de los usuarios en Twitter».

Millones de usuarios a través del hashtag, #TwitterEsPanista, condenaron la censura de estas cuentas que cuestionaron y revelaron información respecto a la dirigencia de la red social.

Andrés Manuel López Obrador reveló que el director de Twitter, Hugo Rodríguez, es un funcionario panista apegado a Fox y Calderón.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -