spot_img
spot_img

UIF confirma que Florian Tudor, líder de la mafia rumana, sí tiene cuentas bloqueadas y ya hay una denuncia ante la FGR

- Anuncio -

De acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Florian Tudor, El Tiburón, líder de la mafia rumana, sí tiene sus cuentas bancarias congeladas. Además está bajo investigación y tiene una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El líder de la mafia rumana que opera en Quintana Roo, difundió una carta en donde asegura que la UIF lo exoneró.

“Tengo en mi poder el documento donde la propia UIF me exonera de uso de recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero. En la que sostiene que tras consulta efectuada en la base de datos no existe registro de que sus cuentas se encuentren incluidas en la lista personas bloqueadas”, dijo.

Sin embargo, la UIF confirmó a Milenio que el documento es verídico pero emitido antes de que iniciaran las indagatorias contra Tudor. El escrito de 13 páginas tiene fecha de julio de 2020.

“El oficio que presenta el señor Florian «N» y que circula en algunos medios de comunicación, es una solicitud que él hace a la UIF en julio de 2020 para saber si está en la lista de personas bloqueadas, al respecto la UIF le contesta que en esa fecha esta persona no estaba en la lista de personas bloqueadas”.

Florian Tudor es acusado de clonar tarjetas bancarias, hackear cajeros automáticos, tráfico de personas con fines de explotación sexual y extorsión a comerciantes.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -