spot_img
spot_img

Una vez más AMLO lo logra: gracias a las gestiones de su gobierno, EE.UU. dará 150 mil visas de trabajo para migrantes que se encuentran en México 

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, habló de que en primera instancia Estados Unidos podría otorgar hasta 300 mil visas de trabajo en general

- Anuncio -

El secretario de Gobernación, Adán Augusto, informó que Estados Unidos aceptó otorgar 300 mil visas de trabajo para migrantes que desean llegar a aquel país. De esas, 150 mil serán para mexicanos o personas que se encuentran en nuestra nación.

“El Gobierno americano aceptó otorgar de primera instancia 200, 300 mil visas de temporales de trabajo; 150 mil que van a ser par mexicanos o para extranjeros que están hoy en México esperando la posibilidad de migrar al norte”.

En ese sentido, recordó que todos los días el gobierno de AMLO conversa con la administración de Biden para lograr mejores condiciones para los migrantes.

El funcionario también recordó: “cuesta muchísimo en términos sociales que nuestro país sea un paso de migrantes y todos los días estamos conversando con el gobierno americano para tratar de generar condiciones”.

Respecto a las visas, Augusto mencionó que se dará un anuncio formal el próximo mes, cuando el presidente López Obrador visite a Biden en la Casa Blanca.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -