spot_img
spot_img

Usuaria de redes acusa que encapuchadas y paramilitares extranjeros planean tomar Palacio Nacional el 8M para “derrocar” a AMLO

- Anuncio -

Mima, una reconocida tuitera pro AMLO ha creado un hilo en la popular red social donde expone una teoría de la cual asegura fue informada. 

Señala que el 8 de marzo, grupos de encapuchadas planean entrar por la Fuerza a Palacio Nacional y tomar las instalaciones desde donde despacha el Presidente Andrés Manuel.

Agrega que  también habría paramilitares y extranjeros en las turbas, que una vez adentro planean declarar un golpe en contra de AMLO y proclamar a un nuevo presidente aún no definido. 

Ante esto, Mima asegura que será difícil perpetrar el golpe, pero pide a la ciudadanía que proteja los túneles que dan a Palacio Nacional.

Algunas de las usuarias de redes sociales señalan que eso ya se ha intentado, pero confían en que AMLO y Claudia Sheinbaum salvaguarden no solo la seguridad del estado sino de la gente en general. 

Para otras, la idea no es tan descabellada, ya que la derecha no ha ocultado su desesperación ante la popularidad de AMLO y Morena. 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -