istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

Va la maestra Delfina como candidata de Morena para contender por la gubernatura del Edomex; el partido pretende arrebatarle al PRI la entidad

De acuerdo con declaraciones del presidente nacional del partido, Mario Delgado, en el Estado de México existe un deseo de cambio.

- Anuncio -

En conferencia de prensa, el partido Morena anunció que la abanderada de la agrupación política para contender la gubernatura del Estado de México en 2023 será la maestra Delfina Gómez Álvarez.

De acuerdo con declaraciones del presidente nacional del partido, Mario Delgado, en el Estado de México existe un deseo de cambio. Esto debido a que más del 55 por ciento manifestó que actualmente la entidad no va por el rumbo correcto.

“Quiero manifestar mi reconocimiento a los participantes. Todos los perfiles que se midieron tienen un nivel extraordinario. Cualquiera de los 4 podrían encabezar estos trabajos de organización”, planteó Delgado.

Los participantes en la segunda encuesta realizada por el partido Morena para definir a su candidato para la contienda electoral del próximo año fueron: Delfina Gómez Álvarez, Luis Fernando Vilchis, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares.

En los próximos comicios locales, el partido Morena buscará arrebatarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) la gubernatura mexiquense, una de las pocas entidades en el país sin alternancia en los últimos 80 años.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -