spot_img
spot_img

“Vacunas anti covid no serán para amigos”: declara góber panista de Aguascalientes que deseaba endeudar a la entidad para comprar dosis “por su cuenta”

- Anuncio -

Martín Orozco, gobernador panista de Aguascalientes ha informado que el siguiente 12 de enero las primeras vacunas contra la COVID-19 llegarán a su entidad. 

El militante de Acción Nacional “garantiza” que en Aguascalientes no pasará lo mismo que en otros estados, ya que ninguna de las vacunas será para servidores públicos, ni amigos del gobernador o del secretario de salud local. 

“Las vacunas estrictamente (serán) para el primer nivel, que no se apuntó un amigo, que sea amigo, que sea funcionario, que sea conocido, que sea mi pariente, que sea pariente de Pizza, del doctor Ramírez (titulares de la Secretaría de Salud) o de quien sea, o que se apunte un periodista, ‘échame la mano’, ¡no!, no va a suceder lo que ha sucedido”.

Las indicaciones del Gobierno de México han sido claras y las vacunas serán distribuidas a través de la XIV Zona Militar de la entidad, mientras que el gobierno de la entidad sólo apoyará la logística y aplicación. 

“Le vamos a entrar, vamos a ayudar, aunque ellos sean la cabeza en la operación y que se va a establecer en conjunto con el Ejército”, agregó el mandatario local. 

Finalmente Orozco agradeció a la Universidad Autónoma de Aguascalientes el haber aportado los refrigeradores para la conservación de los biológicos.

Cabe señalar que Orozco aseguró que deseaba contraer más deuda en el estado para que se compraran vacunas por fuera del Gobierno de México, sin embargo se le impidió.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -