spot_img
spot_img

Vacunas CanSino envasadas en México podrían aplicarse a fines de marzo: Ebrard

- Anuncio -

Esta mañana, el canciller Marcelo Ebrard informó que las primeras dosis de la vacuna de CanSino contra COVID-19, que se envasan en México, estarán listas el sábado.

Desde el Pulso de la Salud, el canciller detalló que las dosis se empezarán a usar este mes luego de que el 24 de febrero se inició el envasado de los primeros lotes.

“México cuenta con sustancia para 2 millones de dosis. Las primeras dosis estarán listas el 6 de marzo para evaluación de la comisión de control analítico de Cofepris. De ser aprobado comenzará a distribuirse a finales de este mes”, dijo.

Aseveró que en el proceso de verificación de vacunas producidas en México.

“Se están aplicando protocolos rigurosos del mundo para garantizar que tengan estabilidad y esterilidad», dijo. Y refirió:

“¿Por qué es tan riguroso? Nos ha pedido el Presidente que nos preparemos para que México no dependa de vacunas del exterior. Pero es tener cada vez más tramos”.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -