istanbul sarışın bayan Antalya Otele gelen bayan
spot_img
spot_img

“Vamos a ver quién gana el siguiente round”: redes sociales señalan que Sandra Cuevas ya se subió al ring para decir sandeces, así como ‘Alito’ Moreno y Samuel García

Sandra Cuevas aseguró que caravanas migrantes serían afiliadas a Morena por órdenes de AMLO, redes sociales la comparan con personas como López Rabadán, Quadri y Samuel García

- Anuncio -

Ayer Sandra Cuevas aseguró que las caravanas de migrantes que llegan a México, son afiliadas de Morena por órdenes de AMLO. Las reacciones a semejante comentario no se hicieron esperar y es que a muchos todo lo que representa esta mujer les parece irreal.

Sus declaraciones son tan inverosímiles que las personas ya las comparan con las declaraciones que han hecho Samuel García, López Rabadán, Quadri y otros miembros de la oposición.

Sandra Cuevas realizó estas declaraciones nada más y nada menos que en el programa conducido por Carlos Alazraki. En ese mismo programa la señora Beatriz Pagés aseguró que aviones cargados de venezolanos sin documentos estaban llegando a México.

-EV-

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -
- Anuncio -spot_img

No dejes de leer

- Anuncio -