spot_img
spot_img

Veinteañeras se disfrazan de abuelitas para saltarse la fila y vacunarse contra la COVID-19

- Anuncio -

En redes sociales se ha viralizado el caso de dos jóvenes mujeres de apenas 20 años de edad, las cuales han logrado burlar al sistema de salud ya que se disfrazaron de ancianas para poder aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Para pasar desapercibidas, las mujeres se colocaron guantes, gorros y anteojos para acudir al centro de vacunación, sin embargo alguien se dio cuenta que en realidad eran una muchachas disfrazadas que se hacían pasar por señoras de 65 años. 

Los encargados del centro de vacunación se percataron del fraude tras revisar de cerca a las estafadoras, las cuales ya habían sido vacunadas con la primera dosis. 

Al pedir sus identificaciones notaron que no tenían 65 años de edad.

«No sé cómo lo lograron la primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo y probablemente tengan 20 años», explicó el alguacil del Condado de Orange, en California, Estados Unidos.

Agregó que la cantidad de personas que tratan de vacunarse antes de tiempo parece ser mayor al estimado en un principio por las autoridades 

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -