spot_img
spot_img

¡Vergonzoso! Alcalde panista de Guanajuato se fue a vacacionar a la playa y su esposa accidentalmente ‘lo echó de cabeza’

- Anuncio -

Alejandro Navarro Saldaña, alcalde panista de Guanajuato, fue evidenciado vacacionando en una playa, pese a la delicada situación que se vive a causa del Covid-19.

En la cuenta de Instagram de Samantha Smith, titular del DIF municipal y esposa del funcionario, publicó una foto donde se le vacacionando en familia.

FOTO: Captura de pantalla

La imagen se viralizó inmediatamente recibió reclamos por parte de usuarios, los mismos panistas de la entidad y a los habitantes de Guanajuato.

Samantha Smith no tuvo otra opción ante los reclamos que restringir su cuenta, sin embargo, la noticia ya era viral.

Guanajuato, en crisis por el Covid-19

Minett Rodríguez, directora de Salud Municipal de Guanajuato, alertó que la disponibilidad de camas estaba colapsando, por lo que urgió a la población a quedarse en casa.

Por su parte, el alcalde panista, quien busca la reelección en los siguientes comicios, ignoró el llamado para tomarse una vacaciones en la playa.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -