spot_img
spot_imgspot_img

Xóchilt Gálvez se ausenta del curul para protestar afuera del Senado; fue incapaz de mencionar una película financiada por fideicomisos (+ #Video)

- Anuncio -

La senadora plurinominal de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez se ha convertido en blanco de burlas luego de que saliera a las inmediaciones del Senado de la República para protestar en contra de la posible desaparición de los fideicomisos.

Al ser cuestionada sobre qué películas financiadas por estos fideicomisos ha visto, la conservadora no pudo mencionar ni una sola, esto pese a haber intentado recordar.

También expuso los nombres de algunos cineastas como Iñarritu, y Guillermo del Toro, pero le fue imposible mencionar el nombre de algún filme, llamando “La forma del agua” como “aqua”, la cual además no fue financiada en México.

Hubo tal confusión de la panista que incluso tuvo que “responder” con otra pregunta, cuestionando si “Y tu mamá también” fue financiada con tales apoyos.

Por su parte usuarios de redes han llamado “burra y corrupta” a la blanquiazul, pues quedó clara su ignorancia en el tema que dice defender.

- Anuncio -
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -