spot_img
spot_img

¿Y ahora qué hará el PRI? Morena propone prohibir que partidos políticos usen los colores de la bandera

Dicha iniciativa presentada por el diputado Emmanuel Reyes Carmona.

- Anuncio -

Morena presentó una iniciativa de reforma a la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, con especial dedicatoria al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicha iniciativa, presentada por el diputado Emmanuel Reyes Carmona, busca prohibir que cualquier partido político, persona física y asociaciones políticas, usen los colores de la bandera y símbolos en general.

En la exposición de motivos, Carmona argumentó que los símbolos y colores de la Bandera deben ser entendidos como algo “de todos los mexicanos”.

Además de un sinónimo de la grandeza de México, y por ningún caso “deben ser utilizados por ninguna institución, personas ni mucho menos partidos políticos”.

Finalmente criticó que los colores de la bandera son utilizados como estandarte de algunas asociaciones políticas que poco tienen que ver con lo que representa la democracia.

- Anuncio -
Redacción Revoluciónhttp://revoluciontrespuntocero.com
Equipo de redactores del proyecto Revolución TRESPUNTOCERO. El periódico digital tiene más de 4 millones de visitas únicas al mes. Los fundadores son el periodista Carlos Payán y el periodista y productor de Argos, Epigmenio Ibarra.
318,998FansMe gusta
158,090SeguidoresSeguir
- Anuncio -
- Anuncio -

No dejes de leer

- Anuncio -